Macri y Sanz repudiaron que en #Jujuy haya rehenes con plata del Estado

Con respecto a la organización Tupac Amaru y su actuación en el escenario provincial, el precandidato presidencial Ernesto Sanz fustigó  “los ataques despiadados y el plan sistemático de destrucción de cualquier vestigio de oposición –que lideró la organización- para convertir a Jujuy en una provincia más feudal aún, con una suerte de Estado paralelo que ha construido Milagro Sala con la  complicidad y el sostenimiento económico del Gobierno Nacional”.

Lo hizo durante una conferencia de prensa que dio con Gerardo Morales y Mauricio Macri en Jujuy, añadiendo que “no se puede tener un ejército de choque, violento y tanto dinero discrecionalmente para manipular voluntades como lo hace Milagro Sala, si no hubiera complicidad del gobierno nacional” destacó. Pero además subrayó “la complicidad del Gobierno Provincial”.

En este contexto, destacó Sanz que un nuevo gobierno debe ser capaz de impulsar un “cambio profundo de cultura,  para que nunca más nadie con plata del Estado pueda tener de rehenes a  ningún ciudadano”. Y aseguró que “el gobierno nacional que se constituya por este acuerdo se va a sostener en dos pilares fundamentales para liberar a los ciudadanos rehenes del clientelismo: la educación de calidad y el trabajo digno y decente”.

Macri: “La Tupac y Fellner ahora son socios políticos”

Mauricio Macri, al respecto, suscribió el análisis realizado por  Sanz, y destacó que “además ahora son socios políticos la Tupac y el gobernador Eduardo Fellner, lo cual reafirma que los supuestos conflictos entre ellos no eran tales, sino que lo que  hay es complicidad para discrecionalmente arbitrar el futuro de los jujeños”.

Al respecto, manifestó Macri que “queremos que los jujeños tengan acceso al mejor futuro sin tener que someterse a ninguna estructura paralela, a ningún gobierno, voten a quien voten, deben tener acceso a las mismas oportunidades en el país y en la provincia de Jujuy”.

 

Los precandidatos, en la Peatonal de Jujuy, junto a Morales
Los precandidatos, en la Peatonal de Jujuy, junto a Morales
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s