El gobierno de #Jujuy sigue pensando cambiar reglas electorales y descuida la seguridad, dice diputado

Alberto Bernis
Alberto Bernis

El jefe de la bancada radical de la Legislatura de Jujuy, Alberto Bernis, durante la cuarta sesión ordinaria acuso al Gobierno provincial de estar ocupados en pergeñar una reforma del Código Electoral en vez de preocuparse por el incremento de la inseguridad.

En el transcurso del debate sobre el incremento de hechos de inseguridad en nuestra provincia, el diputado Bernis denunció al oficialismo de no ocuparse de combatir el delito en Jujuy, permitir el incremento de hechos cada vez más violentos contra los ciudadanos, que nos han puesto en al tope de las provincias más  inseguras del NOA.

“El Gobierno está encerrado en una oficina pergeñando cómo modificar el Código electoral, cuando la inseguridad crece día a día en nuestra provincia”, acusó el legislador durante su intervención.

Antes, Bernis había justificado la intención de los diputados radicales de preguntarle al ministro Alberto Matuk acerca de la política estatal de seguridad, durante el transcurso de la reunión ordinaria de la Comisión de Transporte y Comunicaciones de la que participó el funcionario provincial.

“Cómo vamos a justificar ante la sociedad que estando presente el ministro Matuk en la Legislatura, no le consultemos acerca de un tema tan sensible y preocupante”, indicó el dirigente, a lo que agregó que la negativa del funcionario y la de diputados oficialistas a responder sobre las razones del incremento del delito en Jujuy, evidencia que no existe un plan de seguridad estatal y que “los jujeños son espectadores de un fin de ciclo incapaz de resolver los problemas centrales de la sociedad”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s