Atacan y causan destrozos en sede del Frente Renovador en #Libertador, #Jujuy

Arrancaron cables
Arrancaron cables

Los dirigentes massistas Marcelo Nasif y José Zakhour indicaron que hay un posible trasfondo político detrás de este nuevo ataque contra una de las sedes del Frente Renovador.

En la madrugada del domingo, la sede partidaria del Frente Renovador de Libertador General San Martín, sita en Presidente Perón 2652 de esa ciudad, fue víctima de un ataque por parte de malvivientes quienes causaron destrozos.

Ante la imposibilidad de entrar en la sede, tras intentar forzar la puerta, los delincuentes estiraron el cableado eléctrico, provocando daños en la instalación que suministra energía al local partidario.

“Estamos sorprendidos ante este ataque, no descartamos un intento de robo, pero estamos seguros de que hay un trasfondo político detrás de éste ataque, ya que no es la primera vez que una sede de Encuentro Jujeño sufre ataques de este tipo”, señaló el precandidato a intendente José Zakhour.

“Nuestra campaña es con propuestas, sin agredir a nadie, mostrando lo que queremos hacer por nuestro departamento y nuestra provincia”, dijo el precandidato massista, concluyendo que “debe molestar que nos está yendo muy bien porque nuestras reuniones son cada vez más nutridas y estamos caminando todos los barrios, recabando las necesidades de la gente que esperamos poder dar solución a partir del 10 de diciembre”.

Por su parte, Nasif también lamentó el ataque sufrido por la sede partidaria de Libertador recordando el ataque que sufrió la sede de San Salvador de Jujuy. “Una vez más, la violencia y el destrozo es la respuesta de los intolerantes; tal vez ésa sea la única propuesta que tienen. Es algo que los jujeños deberán considerar a la hora de evaluar las propuestas que quieren para el Jujuy que se viene”.

José Zakhour radicó una denuncia en la Seccional N° 39 de Libertador General San Martín, y según se pudo saber, las autoridades policiales ya están investigando el caso para dar con los responsables.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s