Aumenta la violencia política en #Jujuy: grupo organizado realizó pintadas en el Concejo Deliberante

Reclamo patotero
Reclamo patotero

Un grupo organizado de personas que se identificaron como supuestos vecinos del barrio “Cedems” realizaron pintadas agraviantes en el Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy. Los violentos llevaron aerosoles y escribieron leyendas contra los concejales.

Mediante la estrategia de la victimización y del remanido argumento de “falta de respuestas” a pedidos de pavimentación, los inadaptados colgaron banderas violetas del “Cedems Jujuy” y se mostraron agresivos durante su irrupción en el cuerpo parlamentario.

Emulando lo que hiciera en reiteradas oportunidades la organización Tupac Amaru, aliada del gobierno provincial, los grafiteros amenazaron con tomar medidas aún más duras si no les pavimentan el barrio.

Los concejales enfatizaron que ya están iniciadas las gestiones para dar respuestas al pedido, pero que hay problemas técnicos que imposibilitan el inicio de los trabajos en forma inmediata. De todas maneras, ratificaron su vocación dialoguista tanto con los exaltados manifestantes como con las dependencias del gobierno provincial involucradas en la cuestión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s