#Jujuy: vendedor ambulante atacó con un cuchillo a inspectores de control comercial. Repudio

Así quedó la camioneta de Control Comercial, tras el ataque
Así quedó la camioneta de Control Comercial, tras el ataque

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy  repudió los actos vandálicos ocurridos el martes 19 en horas de la tarde en el cual se vieron afectados empleados municipales que cumplen la funciones de control comercial.

En inmediaciones del casco céntrico de la ciudad de Jujuy (entre las calles Lavalle e Independencia), mientras se realizaban controles de rutina, se vio afectada la seguridad de los inspectores comerciales.

El subdirector de Comercio e Industria, Pablo Tobar, repudió los actos vandálicos “realizados por comerciantes que no se encontraban en regla”.

Respecto a lo acontecido, Tobar declaró que “es inconcebible lo que pasó. Estábamos realizando un operativo de trabajo y uno de los vendedores ambulantes sacó un cuchillo tajeando la camioneta en la que se transportaba el personal”.

El subdirector añadió que “se amenazó a uno de los inspectores, intimidándolo. Además, destruyeron las cuatro cubiertas de la camioneta, vehículo de trabajo para el personal”.

Con motivo de la situación, se realizó la correspondiente denuncia en la Fiscalía de Investigaciones, por parte del jefe de Inspectores y uno de los empleados agredidos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s