#Jujuy: anuncian feria internacional de #turismo para unificar a la región andina

fiatur feria turismo andinaSe realizó la presentación de la 1º Feria Internacional Andina de Turismo “FIATUR 2015”, que se desarrollará los días 13,14 y 15 de agosto en el Centro Cultural Pregón y en Annuar Shopping. Estarán presentes operadores de turismo de Perú, Chile, Bolivia y el norte argentino.

Uno de los principales objetivos es el de generar un trabajo de red que unifique la región andina, permitiendo el fomento de la actividad turística.

Hugo Ovando, presidente del comité organizador de la FIATUR, indicó que las jornadas contarán con actividades como el taller de desarrollo de productos turísticos integrados; ronda de negocios para expositores, workshop y reuniones ejecutivas entre el sector público y privado. También se realizará una noche cultural en la cual estarán presentes ballets folclóricos, en representación de sus respectivos países; esto es un aporte al evento  gestionado por los consulados de Bolivia , Perú y Chile.

Ovando agradeció a todas las instituciones y empresas que apuestan a esta feria para mostrar el valor turístico, cultural y patrimonial de la región andina en América Latina.

Durante la misma estuvo presente

Durante la presentación, estuvieron presentes Pablo Gutiérrez (comité organizador); la cónsul de Chile en Jujuy, Paula Diwana Sarquis; Martín Meyer de la Municipalidad de  San Salvador de Jujuy; y Gustavo Arévalos de la Secretaría de Turismo de Jujuy.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s