La fórmula del #FPV en #Jujuy sería de nuevo Fellner-Jenefes. Guillermo Snopek, intendente. Los otros

Fellner y el vice Jenefes. Repetirían fórmula
Fellner y el vice Jenefes. Repetirían fórmula

Fuentes ligadas al oficialismo provincial aseguraron que los nombres para los principales cargos electivos del Frente para la Victoria de Jujuy ya están acordados.

Los datos, difundidos por Radio Trentina (87.7 Mhz), señalan que la fórmula a la Gobernación estará integrada –nuevamente- por Eduardo Fellner y Guillermo Jenefes.

En la categoría intendente municipal de San Salvador de Jujuy ya habría sido acordada la candidatura de Guillermo Eugenio Snopek, hijo del ex gobernador homónimo y actual vicepresidente Primero de la Legislatura de la Provincia. El inicio de la campaña de Snopek, hombre del riñón político de Jenefes, está condicionado a la confirmación pública de Jenefes como candidato a vicegobernador.

La candidatura de Snopek sería lanzada a pesar de su escasa intención de voto con relación al contrincante del radicalismo que es el actual intendente municipal Raúl “Chuli” Jorge, que cuadruplica en números al diputado del FPV, según los últimos sondeos.

En diputados nacionales, el primer lugar en la lista lo tendría asegurado Rubén Rivarola, poderoso empresario local que iría por su reelección. El segundo lugar, en tanto, sería para Carolina Moisés, hija del actual intendente de San Pedro de Jujuy y funcionaria del gobierno de Fellner.

En cuanto a las candidaturas a diputados provinciales, el único que ya tendría garantizada su candidatura a renovar la banca, es el actual presidente del Bloque Justicialista, Javier Hinojo, joven legislador de confianza del gobernador.

En cuanto a Milagro Sala, sería candidata a legisladora del Parlasur por el Frente para la Victoria, a partir de conversaciones entabladas con Fellner que podrían ser ratificadas por los máximos dirigentes kirchneristas a nivel nacional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s