Finalizan pavimentación de calle Teniente Bolzan en Alto Comedero

.
.

Continuando con el plan de obras del municipio capitalino, el intendente de la ciudad, Raúl “Chuli” Jorge, acompañado por integrantes de su gabinete, supervisó los últimos detalles de la pavimentación de la calle Tte. Bolzán en el populoso barrio de Alto Comedero.

“Esta obra es muy importante porque que está cercana al hospital de la zona, siendo un corredor por donde pasan los colectivos”, dijo el jefe comunal.

“Este es un pedido muy viejo de los vecinos de tener esta arteria troncal totalmente pavimentada. Estamos en un 80% de la obra y nos están restando dos cuadras en las que se está trabajando activamente para ponerla al servicio de los vecinos”, puntualizó.

El secretario de Obras Públicas de la Municipalidad, Aldo Montiel, aclaró que “las obras que se eligen para pavimentar no se eligen arbitrariamente. Se da prioridad a los corredores, conexiones entre distintos barrios y fundamentalmente a que aquellos que tienen que ver con el transporte de pasajeros”.

“La Tte. Bolzan, así como la Forestal y la calle Snopek, reciben transporte de pasajeros. Hoy nos encontramos aquí en este sector para tirar el último tramo de hormigón y tener la obra terminada en menos de 45 días para el beneficio de todos los vecinos del sector”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s