#Jujuy: para EJESA, los que se oponen a la estación transformadora son “casi fundamentalistas”

Ricardo Aversano
Ricardo Aversano

“Nos ponen carteles de EJESA miente. A quien deberían decir que mienten es a la OMS, a todos sus organismos, a las grandes universidades y a toda la historia del servicio eléctrico en el mundo”, sostuvo Ricardo Aversano, gerente General de la empresa EJESA. De este modo, se refería a los conflictos desatados por el proyecto de instalación de una estación transformadora de energía en el centro de la capital de Jujuy.

En declaraciones al programa #TiempoDe, que se transmite por Unicable, el alto ejecutivo dijo que hay personas bienintencionadas que “leen mucha bibliografía y tienen sus inquietudes. Pero cuando algo se mueve, es porque algo lo mueve. Evidentemente, alguien empuja este tipo de cosas. Habría que preguntarse por las intencionalidades”, señaló.

“Lo que sucede es que hay que prestar un servicio en las mejores condiciones de calidad, pagar el menor costo posible por ese servicio y que todos los usuarios no tengan consecuencias. Hoy, un conjunto de personas, un puñadito, que se creen dueños de la verdad, y casi hasta fundamentalistas, no solamente privan del servicio que tienen que tener un montón de usuarios que hay en San Salvador, sino que se están arriesgando a pagar un costo adicional para todos los usuarios de la provincia, por la conexión de generación adicional que está instalada”.

“La cosa es muy simple. Los niños de Punta Diamante y los niños de Pucarita, si hacemos un círculo de 40 metros desde donde va a estar la estación transformadora, y medimos hoy, cuando esté instalada la estación y medimos a 40 metros vamos a tener los mismos valores de hoy. Y si no los tenemos en algún punto, lo podemos solucionar”.

“La Justicia ya nos dio la razón. Está todo el aparataje comprado. Pero hay gente que no quiere entender y se van a tener que dar cuenta que están afectando a una gran mayoría de gente”, manifestó Aversano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s