Caso Milagro Sala: fiscal Snopek pidió que borren “frases injuriosas” contra él. Le dicen no en BsAs

Francisco Snopek fue acusado de querer beneficiar a Sala
Francisco Snopek fue acusado de querer beneficiar a Sala

La Cámara Federal de Casación Penal, con sede en Comodoro Py N° 2002 de la Ciudad de Buenos Aires, resolvió “no hacer lugar” a una “queja por retardo de justicia” planteada por el fiscal Francisco Snopek, mediante la cual solicitaba se ordene al Tribunal Oral en lo Criminal de Jujuy el testado (tachado) de frases injuriosas vertidas por la querella contra él. Ese tribunal jujeño es el que interviene en la causa por amenazas y daño agravado en contra de Milagro Sala, iniciada por el senador radical, Gerardo Morales.

La decisión emitida por la Sala IV tiene la firma de los jueces Mariano Hernán Borinsky, Juan Carlos Gemignani y Gustavo Hornos.

Tras rechazar un pedido de recusación al fiscal por parte de la querella, el tribunal había ordenado a las partes mantener el decoro y buen trato, ejerciendo la profesión con lealtad, probidad y buena fe.

Ante ello, el fiscal Francisco Santiago Snopek, quien pertenecería a Justicia Legítima, intentó que se tachen del expediente las expresiones que consideró injuriosas, pero la pretensión fue rechazada, por lo que luego de una serie de planteos, interpuso un recurso de queja que hoy fue finalmente fue rechazado.

En la causa penal se investiga y está procesada Milagro Sala y otros miembros de la organización Tupac Amaru por el supuesto delito de daño agravado y amenazas contra el senador Gerardo Morales, en el marco de un ataque a las instalaciones del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Jujuy.

Fuente: Infobae

Anuncios

Un comentario

  1. Este “Señor” fiscal K deberia honrar la memoria de los HOMBRES cuyo apellido han brindado a Jujuy otra imagen, otra etica, otra honorabilidad…..pregunto con Snopek , Martiarena (padre) Guzman. ¿estaríamos bajo un régimen tupaquero?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s