Milagro Sala: “Me gustaría ser diputada por el Parlasur”

Sala, junto a la Presidenta, en el acto por el 25 de Mayo.
Sala, junto a la Presidenta, en el acto por el 25 de Mayo.

La diputada provincial por el FUyO y jefa de la organización Tupac Amaru, Milagro Sala, admitió sus intenciones de candidatearse a diputada por el Parlasur, cargo que se elegirá en las próximas elecciones.

La afirmación de Sala confirma la información dada por la periodista Rosario Agostini, en FM Trentina (87.7), de que Sala negocia actualmente esa candidatura en Buenos Aires y que por el momento no sería parte del armado provincial de Eduardo Fellner. El gobernador de Jujuy pelearía por la reelección con el mismo compañero de fórmula: Guillermo Jenefes.

Hoy, en un contacto con periodistas, ante la pregunta de si se presentará en las elecciones para proponerse como candidata, Sala respondió: “Sí, tengo aspiraciones. A mí, particularmente, me gustaría ser diputada por el Parlasur”.

Sala reivindicó polémico video

En un tramo de la entrevista, la dirigente –que está denunciada en la justicia por diversos delitos y procesada por daño agravado y amenazas- reivindicó la difusión de un video que intenta vincular la figura de Gerardo Morales con las ideas de hambre, desnutrición y muerte. Como se recordará, diputados provinciales de la UCR denunciaron que en uno de los colegios que controla la Tupac Amaru en la capital jujeña, los docentes pasan ese video a los alumnos y los obligarían a expresar su adhesión mediante un trabajo práctico. Por eso, denunciaron al colegio por “incitación al odio”.

Al ser consultada por este tema, Sala dijo que “todos los vídeos que se están mostrando en las escuelas reflejan lo que está en los archivos del 19 y 20 de diciembre,  reflejan lo que fue Cavallo, De la Rúa, Menem y Duhalde. Estamos viviendo en democracia y podemos mostrar que eso pasó en la Argentina”, se atajó. “Nosotros se lo estamos mostrando a la gente y eso no quiere decir que estemos incitando al odio”, añadió.

Fuente: JujuyOnLineNoticias

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s