Formalizaron alianza entre el PJ de Fellner y el partido de Milagro Sala para integrar el #FPV #Jujuy

Guillermo Jenefes hizo el anuncio
Guillermo Jenefes hizo el anuncio

El vicegobernador de la Provincia y presidente del Congreso del Partido Justicialista Distrito Jujuy, Guillermo Jenefes, anunció la integración del Partido por la Soberanía Popular, que preside Milagro Sala, con el PJ local, presidido por el gobernador Eduardo Fellner. Ambos, serán los principales componentes del Frente para la Victoria de Jujuy, recientemente presentado ante la Justicia Electoral, en cumplimiento de plazos legales preestablecidos.

Así, se formaliza la relación política que desde hace años vienen manteniendo Fellner y Sala. Lo hacen obligados por la unión electoral de la oposición jujeña, que buscará sentar al radical Gerardo Morales en el Sillón de José María Fascio (primer gobernador de Jujuy).

Jenefes, además, anunció que el 6 de septiembre se realizarán elecciones internas en el Partido Justicialista, donde se elegirán cargos electorales y autoridades partidarias.

En declaraciones a la prensa jujeña, Jenefes manifestó que “cumpliendo un mandato del congreso del partido, se ha constituido el Frente para la Victoria a nivel provincial para las elecciones de agosto -las PASO de todos los partidos políticos- y para las elecciones de octubre en los cargos nacionales de Presidente, Vicepresidente, Diputados Nacionales y Diputados al Parlasur”, aclaró el vicegobernador, dejando implícito que esa misma alianza no contempla los cargos que se disputarán en la provincia.

“El Frente para la Victoria, hoy, está constituido por el Partido Justicialista, Nueva Dirigencia, Colina, Partido por la

Milagro Sala abraza a Fellner, durante la última visita de Scioli a Jujuy
Milagro Sala abraza a Fellner, durante la última visita de Scioli a Jujuy

Soberanía Popular, el Movimiento Norte Grande, Encuentro de la Democracia y Equidad”, precisó el vice de Fellner.

Según los últimos datos, la titular de Soberanía Popular es Milagro Amalia Ángela Sala Leyton y su vicepresidente es Emilio Cayo.

La Mesa Ejecutiva Provincial del PSP está compuesta además por María Gisela Reynoso como secretaria; Alberto Esteban Cardozo, prosecretario; Rodrigo Ezequiel Miranda como tesorero, y María Graciela López, protesorera. Los vocales titulares son Sergio Esteban Chorolque Sala en representación de la juventud; Claudia Elizabeth Chorolque Sala, por la mujer y, por el sector gremial, Luis Ramón Luna. Los apoderados son Claudia Trenque, Lucas Chavarría y Damián Vega.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s