Recordaron los valores que enarboló Carlos Snopek, a 24 años de su fallecimiento

El homenaje, en Chucalezna, donde Snopek perdió la vida junto a su esposa
El homenaje, en Chucalezna, donde Snopek perdió la vida junto a su esposa

Familiares, militantes y dirigentes del Frente Primero Jujuy y del Partido Blanco de los Trabajadores rindieron homenaje a la memoria del ingeniero Carlos Snopek, a 24 años de su fallecimiento. En tal sentido, se realizaron ceremonias en el cementerio de El Salvador, en Capital, y en la localidad de Chucalezna, en el departamento de Humahuaca.

Al respecto, el ingeniero Carlos Daniel Snopek, hijo del ex gobernador Carlos Snopek, señaló que “lo más importante hoy, a 24 años de su muerte, es recordar al hombre que sacrificó todo por su querido Jujuy”.

Más adelante, el fundador de Primero Jujuy expresó que “el legado que nos deja el “ingeniero” es el de la rectitud, la honestidad, la claridad, la transparencia y la prudencia en la gestión pública, virtudes que hoy son difíciles de encontrar en los gobernantes actuales”.

Por último, el ex diputado nacional comentó que quedan muy pocas personas que entienden al peronismo como su padre lo entendió. “Ser peronista no es ninguna virtud, sino un sentimiento de pueblo y de distribución equitativa de la riqueza”, concluyó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s