Juicio por el asesinato de Pato Condorí: tribunal hará una inspección ocular en #Humahuaca

Los jueces del tribunal enjuiciador
Los jueces del tribunal enjuiciador

En una nueva audiencia del juicio oral y público que se desarrolla por el homicidio de Luis Darío “Pato” Condorí, el viernes 12 de junio se llevará a cabo una inspección ocular en la ciudad de Humahuaca.

La medida judicial fue ordenada por el Tribunal en lo Criminal Nº 3 integrado por los jueces Laura Nilda Lamas González – presidente de trámite- , Raúl Enrique Burgos y Humberto Mario González, los dos últimos habilitados.

La misma se cumplirá a partir de las 11 y consistirá en un recorrido por los lugares donde ocurrieron los hechos que culminaron con la muerte de Condorí.

En la inspección ocular intervendrán también la fiscal del tribunal, Delia Filomena Ortiz, los abogados defensores de los acusados Marcos Antonio Guerra, Oscar Moisés Lavayén y Miguel Ángel Guerra (miembros de la Organización “Tití” Guerra), y los representantes de la querella, Lucas Grenni, por el Estado provincial, y César Luciano Rivas, por los familiares de la víctima Condorí.

El juicio oral y público comenzó el lunes 27 de abril y hasta el momento se han cumplido más de una decena de audiencias en las cuales prestaron declaración testimonial, entre otros, vecinos de Humahuaca, policías, gendarmes y peritos.

Tras la realización de la inspección ocular, el juicio continuará los días 16, 17 y 18 del corriente mes en la Sala de Audiencias del Tribunal  en lo Criminal Nº 3, ubicada en el tercer piso del edificio de Tribunales, Argañaraz esquina Independencia de San Salvador de Jujuy.

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s