En el Día del Vecino, el intendente Jorge dijo que la gente avala su política de descentralización

Con una nutrida presencia del vecinalismo de la ciudad, el intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, encabezó en la Plaza de la Democracia del Edificio Municipal, el acto conmemorativo del Día del Vecino. “Sin lugar a dudas la política de descentralización de este municipio, es avalada por muchos vecinos que ven servicios y espacios para discutir los temas vecinales, con una actitud permanente de gestión”.

“Hemos caminado, hemos desarrollado un largo trabajo, a través de políticas claras”, señaló Jorge y definió que “hacer política vecinal no es ser radical, ni peronista, ni comunista; significa primero pensar en los problemas que existen en el barrio y en el vecino propiamente dicho”.

Enfatizó que su gestión jamás discriminó a nadie y que él mismo ha recibido a dirigentes vecinales que militan en otros espacios. “Si estuvo a mi alcance darles una solución, lo hice sin mirar de dónde venía o cómo pensaba”, aseveró.

“Sin lugar a dudas, la política de descentralización de este municipio tiene el aval de miles y miles de vecinos que ven servicios, que ven espacios en común para discutir los temas vecinales, donde  se contiene a los jóvenes, a los grandes y -en fin- se tiene una actitud permanente de gestión y de solidaridad”, puntualizó.

Por su parte, el secretario de Planificación, Gustavo Muro, subrayó que se está trabajando con el Congreso Vecinal en temas como la violencia, la inseguridad y las adicciones.

Luego de diversas alocuciones, vecinos de la ciudad recibieron reconocimientos y el Premio Tacita de Plata, instituido por el Concejo Deliberante, por su destacada labor. Las distinciones fueron entregadas por el intendente, sus secretarios municipales y concejales.

Chuli con vecinalistas
Chuli con vecinalistas
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s