El #FrenteRenovador de #Jujuy inauguró la “Casa de la Mujer” en Libertador

Snopek y Angulo encabezaron la inauguración
Snopek y Angulo encabezaron la inauguración

Con la presencia de numerosas mujeres de distintos barrios de la ciudad de Libertador General San Martín, el diputado provincial e integrante de la mesa nacional de Sergio Massa presidente, Alejandro Snopek, junto al precandidato a intendente de la mencionada comuna, Pablo Angulo, dejaron inaugurada la “Casa de la Mujer”.

Al respecto, Angulo, impulsor de la iniciativa, manifestó que esta inauguración “es un sueño que lo veníamos trabajando desde hace bastante tiempo junto a las vecinas del barrio Arrieta, las cuales contribuyeron con la vivienda para que nosotros podamos dictar los distintos talleres y cursos”.

Más adelante, el pre candidato a intendente de Libertador señaló que este tipo de acciones “tienen como objetivo contribuir a la inserción social y laboral de muchas mujeres de nuestra comuna que actualmente no disponen de espacios donde poder desarrollarse y ser contenidas”.

Se dictarán talleres de tejido, repostería, costura; prevención de ACV y primeros auxilios; la llegada de un hijo con capacidades diferentes, acceso a la Justicia y violencia de género.

“Nosotros estamos convencidos de que este es el camino correcto por más largo que sea. No hay que tomar atajos, ni en la vida ni en la política. Es por ello que vamos a esforzarnos en ir casa por casa para escuchar a todos los vecinos de nuestra querida Libertador”, concluyó.

La flamante institución se encuentra ubicada sobre calle Tierra del Fuego Nº 38.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s