#Jujuy: venderán garrafas a $90 en el barrio Tupac Amaru. “Operativo especial”

En un “operativo especial” del Programa Hogar, según se anunció desde la organización Tupac Amaru, este miércoles se venderán garrafas sociales de 10 kilos a 90 pesos cada una. ¿Dónde? En el propio barrio Tupac Amaru, ubicado en la zona de Alto Comedero, en San Salvador de Jujuy.

La información difundida por la Tupac señala que la venta de garrafas se realizará el miércoles 17 de junio de 12 a 18 horas.

“La atención se realizará por orden de llegada y los interesados podrán acceder a este beneficio acercándose al Parque Acuático con el envase de 10 kilogramos”, se añadió.

No se especificó si las garrafas son vendidas por una distribuidora, por un comercio o por la propia organización social.

Vale indicar que sicha organización visitó diversas localidades de la provinciabió donde instaló mesas para inscribir a potenciales beneficiarios de esta ayuda social. Serían estas mismas personas las que ahora comprarían el producto.

Largas colas tuvo que hacer la gente en el barrio Tupac Amaru para inscribirse al Programa Hogar. Ahora, en el mismo lugar, se las venderán a $90.
Largas colas tuvo que hacer la gente en el barrio Tupac Amaru para inscribirse al Programa Hogar. Ahora, en el mismo lugar, se las venderán a $90.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s