Remisero violador es juzgado por tribunales de #Salta

El depravado fue denunciado por dos hechos. (Foto ilustrativa)
El depravado fue denunciado por dos hechos. (Foto ilustrativa)

Los jueces de la Sala III del Tribunal de Juicio tienen a su cargo desde este lunes la audiencia de debate en la causa seguida contra Oscar Roberto Lafuente por los delitos de abuso sexual con acceso carnal agravado por el daño en la salud mental de la víctima, abuso sexual simple y privación ilegítima de la libertad calificada, en concurso real.

El tribunal está integrado por los jueces Alberto Fleming, Carolina Sanguedolce y Héctor Martínez. Está previsto que las audiencias se extiendan hasta el 23 de junio. La fiscal interviniente es Graciela Herrera de Gudiño. La defensa del imputado está en manos de Marcos Esteban Isa.

Lafuente es juzgado por dos hechos. La primera denuncia fue presentada por una mujer que abordó el remís que conducía el imputado el 1 de noviembre de 2010. La denunciante narró que le solicitó al conductor que la llevara a barrio Puerto Argentino, pero éste se desvió del trayecto y se detuvo en un descampado, cerró las puertas con seguro y la atacó sometiéndola a tocamientos impúdicos. Se detuvo ante los gritos de la mujer. Arrancó, condujo unos minutos y la dejó en la vía pública.

La segunda denuncia fue presentada por otra pasajera, el 18 de agosto de 2012. La mujer contó que abordó el remis de Lafuente en avenida Yrigoyen y le solicitó al conductor que la llevara hasta pasaje Calixto Gauna. En el camino se desvió del trayecto solicitado, se detuvo y abusó de ella mientras la amenazaba de muerte. Luego la llevó al centro y, al detenerse en un semáforo, la mujer se arrojó del auto y huyó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s