Milagro Sala no está en la lista del #FPV de #Jujuy. Los candidatos

Milagro Sala abraza a Fellner, durante la última visita de Scioli a Jujuy
Milagro Sala abraza a Fellner, durante la última visita de Scioli a Jujuy

El Frente para la Victoria dejó fuera de las candidaturas nacionales por Jujuy a las PASO, a la dirigente y diputada provincial, Milagro Sala, quien aspiraba a ser candidata al Parlasur en representación de Jujuy. El PJ local también eliminó la candidatura de Rubén Rivarola a diputado nacional, quien sería candidato a diputado provincial.

Según versiones periodísticas, Sala iría como candidata a diputada por el Parlasur pero en una lista del Frente para la Victoria a nivel nacional.

Luego de varios días de especulaciones, finalmente se conocieron quiénes serán los candidatos del kirchnerismo de Jujuy. La lista de diputados nacionales está conformada por 1) Guillermo Snopek, 2) Carolina Moisés y 3) Cristian Arnau, mientras que la candidatura a diputada por el Parlasur es de la ex ministra de Educación, María Eugenia Bernal.

Esta es la nómina que se presentó ante la Secretaría Electoral para las categorías de Diputados Nacionales y representante al Parlasur que se dirimirán en las elecciones del 9 de agosto. Formalizada la presentación, la Justicia Electoral se abocará a la legitimación de los nombres propuestos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s