Pavimentan el acceso al barrio 30 Hectáreas

El intendente Jorge supervisa la obra junto a sus funcionarios
El intendente Jorge supervisa la obra junto a sus funcionarios

Respondiendo a los requerimientos de los vecinos de un extenso circuito de Alto Comedero, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy avanza en el pavimento rígido del acceso hacia las 30 Hectáreas y sectores habitacionales contiguos, lo que mejorará las condiciones de transitabilidad.

El intendente Raúl Jorge recorrió las obras junto al presidente del Concejo Deliberante, Carlos Sadir; el secretario y subsecretario de Obras Públicas e Infraestructura, Aldo Montiel y Ramiro Tejeda, respectivamente.

“En tiempos de lluvia, era bastante complicado el acceso, no solo de vehículos sino peatonal. Esta obra va complementada con veredas y arbolado público, con equipamiento urbano, como bancos y cestos para residuos”, apuntó el jefe comunal.

Sobre las características de la obra, destacó que “se lleva a cabo en hormigón, que durará cincuenta años. Es importante no hacer obras provisorias, temporales”, dijo, tras lo cual estimó que el pavimento estará listo en un mes.

El secretario Montiel agregó que se trabajó con pavimento rígido, hormigón H21 y a solicitud de un sector de los vecinos se están diseñando estacionamientos sobre la colectora, “porque debemos tener en cuenta el tránsito tanto el transporte urbano como del interurbano de pasajeros que va hacia Palpalá”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s