Snopek destacó candidatura de Gustavo Sáenz como vicepresidente de Massa

Alejandro Snopek, precandidato a diputado nacional
Alejandro Snopek, precandidato a diputado nacional

El precandidato a diputado nacional por UNAmos Jujuy, Alejandro Snopek, se comunicó con el compañero de fórmula presidencial de Sergio Massa, el salteño Gustavo Sáenz, para felicitarlo y desearle lo mejor en este nuevo desafío electoral, de cara a las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias.

En el marco de un diálogo telefónico, el ingeniero Snopek le expresó a Sáenz -flamante intendente electo de la capital salteña- sus saludos y se puso a su disposición para cualquier cosa que necesite en el marco del trabajo electoral que se sucederá durante el presente año.

Por otro lado, y en relación a la oficialización de la fórmula Massa-Sáenz, el también legislador provincial reflexionó acerca de lo importante que va a ser para los jujeños y para toda la región “que podamos contar con un vicepresidente del Norte Grande Argentino”.

Por último, el presidente del bloque de Primero Jujuy dijo que la elección de Sáenz por parte de Sergio Massa pone de manifiesto la voluntad de comenzar a construir un país verdaderamente federal a partir de diciembre de 2015.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s