“Carolina Moisés es parte de la decadencia de #Jujuy: monta un escenario y al final arregla”

Diputado Tejerina
Diputado Tejerina

El diputado provincial, Fabián Tejerina, cuestionó el proceder de la candidata a diputada nacional por el FPV de Jujuy, Carolina Moisés, quien desde hace 14 años está acomodada en cargos políticos y en listas electorales. Carolina, quien es parte del fellnerismo desde 2001,  “previo a cada elección, monta una puesta en escena de diferenciación del fellnerismo, pero al final siempre termina arreglando.

“Carolina Moisés es parte del modelo y por tanto responsable de la decadencia en que se encuentra Jujuy”, declaró Tejerina, ex asesor del ingenio La Esperanza y actual diputado provincial. Según el también abogado, la hija del intendente Julio Moisés “acompañó el proceso fellnerista en estos años y nada aportó para los jujeños del interior de la provincia”.

Más adelante responsabilizó tanto a Carolina como a Julio Moisés de haber sumido a San Pedro en el mismo retroceso en que transita la provincia, convirtiéndola en la ciudad más insegura de Jujuy, con mayor consumo de estupefacientes y donde más proliferó el  narcotráfico, sin mencionar- dijo- el deficiente servicio de salud y los alarmantes índices de desocupación.

Finalmente, el legislador insistió en cuestionar la engañosa diferenciación de los Moisés respecto a las políticas provinciales. “Siempre terminan confirmando su sociedad con Fellner, replicando el modelo provincial en la Municipalidad de San Pedro, donde cogobiernan con Milagro Sala”, remató.

Sonrisas pícaras. Carolina, Fellner y Julio Moisés. Juntos.
Sonrisa cómplice. Carolina, Fellner y Julio Moisés. Juntos.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s