Diputado propone que las playas de estacionamiento cobren la fracción de tiempo justa

playa de estacionamiento jujuyEl diputado provincial Emilio Cayo Rocabado (FUYO – ODIJ) presentó un proyecto de ley proponiendo que en todos los establecimientos que presten servicios de estacionamiento de vehículos automotores en el territorio de la provincia de Jujuy, ya sea por hora o por la modalidad de estadía, por períodos no mayores de veinticuatro horas, sea obligatorio fijar una tarifa que corresponda al tiempo horario en que el usuario utiliza el servicio que se le presta.

El proyecto de ley tiene como objetivo establecer el fraccionamiento en el cobro por el servicio de playas de estacionamiento para automotores en el territorio de la Provincia de Jujuy.

“La falta de legislación provincial al respecto, así como el aprovechamiento existente en la actualidad por quienes explotan este tipo de negocios comerciales, hace necesario que exista una ley para regular  la explotación  del negocio de las playas de estacionamiento ubicadas en la provincia”, sostuvo Cayo.

El crecimiento en los últimos años del parque automotor en la provincia, sumado a la falta de lugar de estacionamiento, provocó que se hayan multiplicado las explotaciones de playas de estacionamiento privadas. “Las playas  se ven desbordadas en su demanda por parte de los conductores de vehículos particulares, utilizando este servicio por escaso tiempo o no haciéndolo en el tiempo justo para evitar el redondeo del precio por parte del explotador de la playa de estacionamiento”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s