Fellner: “La gente quiere continuar con este modelo”

GOBERNADOR EDUARDO FELLNEREl gobernador de Jujuy, Eduardo Fellner, se refirió al triunfo del Frente para la Victoria en Tierra del Fuego, donde Rosana Bertone fue electa como gobernadora.

“Es una clara muestra de ratificación de políticas que hemos venido implementando a lo largo de los años desde el gobierno de Néstor Kirchner, ratificado hoy en su conducción por la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner”, indicó.

Lo de Tierra del Fuego, según piensa el gobernador, es una demostración de que “la gente quiere continuar con este modelo, haciendo los cambios y mejoramientos que sean necesarios pero que no están dispuestos a dar un paso atrás en todas las conquistas logradas. Conquistas que van desde el campo de lo económico, infraestructura, inclusión social, producción nacional, generación de puestos de trabajo”, evaluó.

Para el gobernador de Jujuy, esta es “una política y lineamiento que es ratificado por la decisión de distintos pueblos como fue en Salta y hoy en Tierra del Fuego”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s