Conflicto en PAMI #Jujuy: el rivarolismo exige la cabeza de Cristian Arnau

Rubén Rivarola, jefe político del diputado Condorí
Rubén Rivarola, jefe político del diputado Condorí

El sector interno del justicialismo local que comanda el diputado nacional, Rubén Rivarola, salió a pedir hoy la cabeza de Cristian Arnau al frente de la delegación del PAMI Jujuy por los problemas con los prestadores, especialmente con la Asociación de Clínicas y Sanatorios. Se desconoce si Rivarola busca la forma de ubicar a alguien de su riñón político en la obra social de los jubilados.

El elegido para salir a pedir la renuncia de Arnau fue el diputado provincial, Vicente “Bicho” Condorí, quien, a través de las páginas de El Tribuno (propiedad de Rivarola), fustigó “la manifiesta falta de capacidad para resolver los problemas y dar las respuestas necesarias ante tan afligente situación por parte de Cristian Arnau, cosa que él mismo confesó, hasta el punto de decir que no participa de reuniones porque desde Buenos Aires no se lo permiten”.

“Para que el Pami y Arnau en Jujuy estén dibujados, lo mejor sería que los prestadores establezcan una vía de comunicación directa con la central de Buenos Aires, para avanzar con las negociaciones, y que el Pami Jujuy se limite a una oficina de trámites con un jefe administrativo con criterio suficiente para trabajar”, añadió Condorí.

Más adelante, arremetió: “como diputado del peronismo, creo que ya es tiempo que La Cámpora -sector del oficialismo al que Arnau dice pertenecer- lo libere del compromiso de seguir al frente de la delegación local de la obra social, porque tanta incapacidad y tanta obstinación por seguir aferrado a un cargo, termina por hacerle un daño irreparable a las posibilidades electorales del peronismo que se encuentra en plena campaña“.

“La renuncia de Arnau se ha convertido ya en un gesto indispensable para que se retomen los diálogos sinceros y que incluso le permita a nuestro gobernador, el doctor Eduardo Fellner, interceder o mediar fuertemente para que el conflicto termine”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s