Lapidario apoyo de Martiarena a delegado de PAMI Arnau y a lista del FPV #Jujuy

JOSÉ LUIS MARTIARENA 1111En una conferencia de prensa, el dirigente José Luis Martiarena, anunció su decisivo, rotundo y lapidario apoyo a los candidatos a diputados nacionales por el Frente Para la Victoria que representarán a la provincia en las próximas elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias, así como la candidatura de Daniel Scioli y Carlos Zannini a la Presidencia y Vicepresidencia, respectivamente.

Martiarena aseguró que “en los próximos días ya se lanza la campaña del Frente para la Victoria” y desde el Partido Justicialista “estamos apoyando la candidatura a presidente de Daniel Scioli y Zannini, y en la provincia de Guillermo Snopek, Carolina Moisés y Cristian Arnau”, para diputados nacionales por Jujuy.

Vale recordar que el camporista Arnau es el actual delegado del PAMI Jujuy y no puede lanzarse de lleno a su candidatura porque los jubilados se empecinan en importunarlo con reclamos y movilizaciones.

En ese contexto, el ex intendente municipal anunció que la campaña del FPV mostrará lo que hizo Fellner y “todo lo que queda hacer a futuro”, sin especificar qué cosas serían.

Martiarena, quien varias veces culpó a Fellner de haberlo traicionado en las elecciones de 2007, ahora optó por agitar el fantasma del miedo en contra del Frente Cambia Jujuy y se mostró preocupado por una eventual derrota del justicialismo ya que, de esta manera, “la provincia va a sufrir y nos vamos a atrasar”.

También tuvo una expresión insólita: dijo que el PJ es el único camino para “avanzar”, descalificando por completo la oferta electoral de los numerosos partidos políticos existentes en la provincia de Jujuy. Como si éstos no tuviesen razón de existir.

Nuevos rumores políticos ubican a “Pepitito” Martiarena como posible candidato a intendente de San Salvador de Jujuy. Por el Frente para la Victoria.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s