Habría sido desbaratada la “banda del Gangoso” en #Jujuy

patrullero policiaLa policía de Jujuy habría desarticulado “la banda del gangoso” con la detención de tres sujetos y el secuestro de televisores LED y de dos motos que usaban los malhechores como medio de transporte. Los integrantes de la banda serían del barrio San Isidro. Se dedicaban a ingresar a los domicilios en ausencia de sus moradores.

Estas personas, cuatro por lo general, utilizaban como medio de transporte dos motos. Merodeaban distintos puntos de esta ciudad, así como la amplia zona de Alto Comedero. Solían llevarse televisores de última generación y otros elementos transportables. La acción delictiva la efectuaban por lo general tras llamar a la puerta de los inmuebles y, confirmando la ausencia de los propietarios, ingresaban violentando las puertas o ventanas de ingreso a la vivienda y de esta manera sustraer los bienes.

Cabe acotar que tres personas mayores de edad que conformarían esta banda delictual se encuentran detenidas, bajo la carátula de “robo en poblado y en banda”. Están a disposición de la Fiscalía de Investigación Penal Nº 6.

El personal policial seguiría con las investigaciones a fin de dar con el cuarto integrante de la banda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s