A prudencial distancia de #Jujuy, Milagro Sala hace campaña como candidata al #Parlasur

Una de las críticas más feroces de la Tupac Amaru ha sido que el poder político y mediático de Jujuy “invisibiliza” a esa organización y a sus dirigentes. Sin embargo, esa es la estrategia política actual del Frente para la Victoria de Jujuy: ocultar a Milagro Sala lo más posible y que su candidatura como diputada al Parlasur pase inadvertida para el electorado.

La noticia del día así lo confirma: Milagro Sala disertó en el Foro Nueva Independencia. ¿Dónde? En la provincia de Tucumán, con un caracterizado elenco de dirigentes sociales, pero lejos de un Jujuy donde los sondeos más alentadores le adjudican un 70% de imagen negativa entre sus comprovincianos.

Como no podía ser de otra manera, el foro fue organizado por el kirchnerismo, único espacio de debate político donde es bienvenida la polémica dirigente jujeña. Bajo la consigna “Con mujeres tendrás que pelear”, aludiendo a la letra de la cueca “Juana Azurduy”, Sala compartió foto con otra polémica dirigente K: la madre de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini. A ellas, se sumaron la senadora Boliviana Máxima Apaza y la periodista y escritora Marta Dillon.

Algunas frases de Sala, en el encuentro: en 2001, “Jujuy era una provincia que cada vez estaba peor”; “decidimos no competir con el Estado, sino trabajar para que nuestros compañeros estén un poco mejor”; Néstor Kirchner “me dijo que no pensaba darnos ni planes Trabajar ni bolsones de mercadería. Que él nos iba a dar para que construyéramos casas”.

Sala, en un foro en Tucumán, es candidata al Parlasur.
Sala, en un foro en Tucumán, es candidata al Parlasur.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s