Agrupación peronista fundamenta su apoyo a Scioli

Scioli, en su última visita a Jujuy, junto a Fellner y a Milagro Sala
Scioli, en su última visita a Jujuy, junto a Fellner y a Milagro Sala

La Agrupación Nueva Generación Peronista y el FUP, que tiene entre sus referentes al concejal Guillermo López Salgado, expresó su apoyo a la fórmula Scioli-Zannini, indicando que “ahora viene lo mejor con Scioli Presidente de la Nación, ya que es el tiempo como él mismo lo sostiene, de consolidar el crecimiento, y profundizar el federalismo productivo,  afianzando una gran Argentina”.

Para la agrupación, Scioli “representa con Zannini la formula más federal y encarnan un proyecto nacional y popular, de más producción y trabajo para los jóvenes”, pero además el gobernador de Buenos Aires representa “la continuidad de todo lo bueno que se consiguió en 12 años y posee la fuerza para trabajar”.

Scioli “se preparo para esta nueva responsabilidad, que tiene la sensibilidad para continuar privilegiando a los que menos tienen y ha demostrado con su humildad y entereza, saber conciliar ante todo el bien común y el interés supremo de todos los argentinos” y además “ha exhibido con coherencia tener Fe, y aplicar sus consignas: de emprender, producir y atraer inversiones como camino para el desarrollo, generando confianza para vencer  la alianza del pasado, del ajuste y la recesión”.

“Su compromiso es trabajar con reglas claras y firmes para defender las conquistas alcanzadas y avanzar en el crecimiento del desarrollo nacional”.

“Ha demostrado estar siempre a favor de los trabajadores, de la industria nacional, de las políticas sociales dignificantes, del desendeudamiento económico y de la reindustrialización”, señala el comunicado, entre otros conceptos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s