Diputada “panqueque” de #Jujuy no renunciaría a la banca ni a la dieta porque “alquila”

Cristina Romano, sospechada de corrupción por haber recibido dinero. Los K juegan fuerte en Jujuy.
Cristina Romano, sospechada de corrupción por haber recibido dinero. Los K juegan fuerte en Jujuy.

Según Cristina Romano, la decisión de irse del bloque radical al bloque de Milagro Sala es una “decisión ideológica” que implica “quedarme en el lugar donde siempre estuve, el campo popular”.

Así lo dijo a través de su cuenta de Facebook la diputada provincial que, a partir de una operación triangulada entre el gobierno nacional y el kirchernismo local, anunció su alejamiento de la UCR para –paradójicamente- pasarse al bloque del Partido por la Soberanía Popular, encabezado por Milagro Sala.

Quedarse “donde estuve siempre” no sólo implicaría una cuestión simbólica; la legisladora “panqueque” pretendería seguir “donde estuvo siempre”: aferrada a un cargo público, que en este caso es el de diputada provincial, incluida su jugosa dieta. Todo ello, a pesar que ella esgrime motivos “ideológicos” para irse del radicalismo que hoy por hoy se encuentra con enormes chances de ganar por primera vez la gobernación desde el Frente Cambia Jujuy. Desde ese espacio, aseguran que la jugada del kirchnerismo al sacarle un voto en la Legislatura provincial, no debilita el armado del arco opositor jujeño.

“A los que saludaron y apoyaron la decisión del espacio al que pertenezco, gracias”, escribió la diputada. “Y a todos los que sostienen y reproducen el ataque a mi decisión los invito a ver mi declaración jurada y los bienes de mi familia. Hace 27 años que soy funcionaria y alquilo”, admitió, al borde de lo absurdo, Cristina Romano, instando luego a “comparar mi patrimonio con el de quienes ahora me difaman” por “mi decisión ideológica de quedarme en el lugar donde siempre estuve, el campo popular”.

Esta tarde, sus ahora ex compañeros de bloque dijeron que Romano “recibió dinero y favores” del kirchernismo que le ayudaron a tomar una decisión infame, vergonzosa y despreciable como la que dio a conocer este martes, en compañía del secretario de Relaciones Civiles de Presidencia de la Nación, Gustavo López (FORJA).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s