El fellnerismo niega haber coimeado a la diputada Romano y defiende su “ideología”

Hinojo
Hinojo

Lo expresado en conferencia de prensa por el bloque de diputados provinciales de la UCR, en donde su titular, Alberto Bernis, acusó a la diputada Cristina Romano de alejarse del radicalismo por una cuestión “económica”, dejando entrever que existe una compra de voluntades desde el oficialismo, fue rechazado de plano por el jefe de la bancada oficialista, Javier Hinojo, quien además repudió la sugerencia deslizada por el legislador radical y la calificó como “una nueva infamia” hacia el Frente para la Victoria.

“Ante la coyuntura y los problemas políticos salen a denunciar cualquier locura, y esa es la única respuesta que tienen para todo”, disparó Hinojo, tras lo cual arremetió: “Creo que es bueno recordarle al radicalismo, principalmente al senador Gerardo Morales, que todavía quedan partidos con ideología, como lo es el PJ”.

Seguidamente, embistió: “Si desde el justicialismo interpretásemos la política como lo hace el radicalismo, quienes siempre tienden a vaciar de toda ideología cualquier decisión política, pensaríamos que Gerardo Morales pisotea las banderas de Yrigoyen o elige un candidato como Macri realizando cualquier acuerdo por dinero”.

Por otro lado, el diputado de Fellner se las agarró con la gestión de la Municipalidad de la Capital: “No son capaces de tapar un pozo, poner un foco, o cortar el pasto”.

Hinojo, quien buscaría su reelección, no dijo si su bloque utilizará el voto de la ahora oficialista Cristina Romano para intentar -por caso- reformar el código electoral o aprobar los pliegos de los jueces.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s