FORJA #Jujuy también negó haber “comprado” a la diputada Romano

Cristina Romano con el jefe de FORJA y funcionario K, Gustavo López.
Cristina Romano con el jefe de FORJA y funcionario K, Gustavo López.

En un comunicado de la Juventud del Partido FORJA Jujuy, se negó que esa estructura kirchnerista, comandada por el subsecretario de Relaciones con la Sociedad Civil de la Nación, Gustavo López, haya puesto dinero para “convencer” a la diputada Cristina Romano para mudarse de la UCR al oficialismo.

Los jóvenes de Forja Jujuy, tras mencionar típicas frases del léxico K como “espacio plural”, “construcción horizontal”, “derechos humanos” y “campo popular”, aseguraron que “no esperábamos otra cosa de Cristina, esperábamos que fuera coherente con las convicciones, esperábamos que tuviera el coraje que tuvo de alejarse de un espacio político que no la representa”.

Tras lanzar varias descalificaciones hacia la Unión Cívica Radical de Jujuy, apuntaron: “FORJA es un espacio que sintetiza el pensamiento nacional y popular, aquí no tenemos jefes; aquí tenemos conductores, aquí no hay cargos para repartir, ni compramos voluntades. Aquí se debate, aquí se asumen roles protagónicos, aquí los jóvenes no nos callamos, aquí los jóvenes queremos transformar la realidad”.

“Y desde ese lugar, celebramos la incorporación de cristina Romano a nuestro espacio político”, manifestaron, entre otros conceptos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s