Empresas de #Jujuy: “La concesión del transporte inaugura una etapa de seguridad y de paz”

Los empresarios del transporte urbano de pasajeros de San Salvador de Jujuy mostraron su satisfacción con la firma de los convenios de concesión de los distintos corredores adjudicados por la municipalidad, señalando que a partir de ahora se inaugura una nueva etapa, distinta, señera, caracterizada por la seguridad jurídica, la tranquilidad para los trabajadores y la paz para todos los actores del sistema.

En tal sentido, el titular de la empresa Santa Ana, Jorge Castelli, enfatizó que “veníamos de cumplir otro contrato de concesión anteriormente y hoy comienza una nueva etapa para Santa Ana,  redoblando la apuesta, dejando algo de histórico y generando algo a futuro”.

Consideró que “es demasiado importante para nosotros, para nuestros empleados, que representan alrededor de 200 familias que viven de la empresa”, ya que la concesión “nos deja la tranquilidad y la seguridad de poder seguir apostando e invirtiendo hacia un futuro en esta ciudad, trabajando en lo que será la construcción de refugios. Inclusive, nosotros ya estamos en una negociación para la incorporación de nuevas  unidades; en unos días estaremos trayendo las primeras unidades”

“Así que comienza toda una nueva etapa. Inauguramos tranquilidad y paz, para que las  cosas funcionen”.

En la misma línea, Rodolfo Severich, de la empresa Unión Bus, expresó su agradecimiento “por toda la velocidad que le dieron (al proceso licitatorio) durante estos últimos tiempos, a fin de terminar de concretar la licitación, que para nosotros es tener una seguridad jurídica para emprender nuevos avances respecto al transporte y las mejoras del sistema. El compromiso es no solo con el municipio, sino con la gente y el gremio, que han estado preocupados por la fuente de trabajo y ahora no solamente se va a respetar las fuentes de los trabajadores actuales, sino se va a acrecentar la demanda laboral”.

“Hace tres años que estamos con este tema y obviamente los resultados han sido favorables para todos los que estábamos prestando servicio desde un principio con mucho sacrificio y jugándonos con algo que no estaba solidificado, pero hoy esto hace que podamos apostar a futuro”, resaltó.

Por su parte, Sergio Mercado, de El Urbano, señaló que “se ha llegado a un feliz término con el tema de la licitación, muy esperada por todos porque en realidad esto nos da seguridad jurídica para poder hacer inversiones a largo plazo, es decir, tener un manejo un poco más coherente  y serio en la contratación de personal y de servicios, por lo que todo eso redundará en beneficio del usuario seguramente. Tras las conversaciones con el Intendente, vamos a armar un equipo de trabajo que nos permita ir evaluando la situación y fijando prioridades”, concluyó.

Los empresarios con Chuli Jorge
Los empresarios con Chuli Jorge
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s