Se cumple amenaza del FPV y aumenta la violencia política contra el Frente Cambia #Jujuy

Antes - Después
Antes – Después
Atentado a la memoria de Jorge Cafrune para atacar al Frente Cambia Jujuy
Atentado a la memoria de Jorge Cafrune para atacar al Frente Cambia Jujuy

“Vamos a defender la democracia, la libertad y la paz, no se dejen intimidar por la cultura del miedo”, dijo Gerardo Morales en Libertador junto a Ernesto Sanz y describió como se ha incrementado en las últimas semanas el clima de violencia política.

Detalló que en El Acheral, en Perico, El Carmen, por ejemplo, grupos del FPV con miembros de la Tupac Amaru y la impunidad que les garantiza Eduardo Fellner, se presentaron en actividades políticas del Frente Cambia Jujuy. Morales resaltó que “Fellner y Sala están trabajando juntos el territorio” y los responsabilizó a ambos por el autoritarismo.

“Grupos quemando pasacalles, rompiendo carteles, agrediendo y provocando a nuestra gente, grupos de choque que ingresan a nuestros actos a filmar los rostros de a gente que participa, en una actitud fascista como nunca antes se ha visto. Esto es lo que está sucediendo”, describió Morales. Reflexionó el candidato a gobernador que “no hemos recuperado la democracia para esto, sino para que haya libertad, para que cada partido se exprese y para que la gente pueda participar y escuchar propuestas”

Le decimos a la gente que no tenga miedo que viva con alegría el cambio y que tenga el coraje de hacerse respetar. No vamos a permitir que sigan metiéndole miedo a la gente, que sigan persiguiéndola, agrediéndola, no vamos a permitir que usen métodos fascistas para desalentar el cambio”, cerró Morales.

Vale recordar que en octubre del año pasado, durante el Congreso del Partido Justicialista, la diputada provincial y dirigente de la Rama Femenina, Mirna Abregú, afirmó que nos espera, en el 2015, una batalla campal. Y el enemigo son los radicales”. Las agresiones puestas de manifiesto en los últimos días confirman que alguien hizo propias esas amenazas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s