ADEP niega terminantemente que los gremialistas cobren “doble salario”

Oscar Tapia, secretario General de ADEP
Oscar Tapia, secretario General de ADEP

En un comunicado, la Asociación de Educadores Provinciales (ADEP) negó rotundamente que los miembros de la comisión directiva de ese gremio cobren “doble cargo” o “doble salario”.

La reacción de la conducción del sindicato de los maestros primarios se produce “ante las serias acusaciones de psudos dirigentes que intentan desestabilizar el sindicato docente y que alguna vez pretendieran construir una opción gremial”.

“Hoy continúan empleando artilugios como la mentira, el engaño la calumnia; son los mismos quienes durante el año 2003 y 2005 se negaran a discutir la actualización de la cuota societaria, llevando al sindicato al quiebre financiero. Son los mismos que en cada elección se victimizan de ser engañados, son los mismos que dicen tener 3000 firmas y promovieron sin éxito la desafiliación masiva”, señaló el gremio, entre otras afirmaciones.

“Hoy, a un año de gestión, con logros salariales importantes, con logros gremiales sin precedentes y con una situación contable controlada, en otras palabras, con una excelente gestión, sólo les queda la falacia, la injuria, como única herramienta de mediocridad manifiesta. Es por ello que acusan a los miembros de comisión directiva de cobrar “doble salario” o “doble cargo” entre otras tantas cosas que declaran”.

El gremio, conducido por el ledesmense Oscar Tapia, negó terminantemente la acusación “y deja a disposición de los afiliados los estados contables para que se compruebe fehacientemente que de ninguna manera se cobra doble salario. Toda documentación está a la vista de cualquier socio en la Secretaría de Economía y Finanzas. No cabe duda que es otra maniobra más de un grupo de gente que pretende desestabilizar nuestro sindicato con finalidades desconocidas”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s