“Nos asaltan motochorros y a los policías de #Jujuy les dan bicicletas. Es una vergüenza”

KODAK Digital Still CameraVecinos de barrio Norte de la capital provincial expresaron serias dudas sobre el curso que están siguiendo los funcionarios del gobernador Eduardo Fellner para combatir el delito. Dicen que uno de los mayores problemas de la policía es la falta de móviles , que proliferan los motochorros y que los nuevos bicipolicías no son apropiados para combatir ese tipo de delito.

Recientemente, vecinos de ese barrio se reunieron con autoridades policiales para expresar el estado de desprotección que viven. Uno de ellos, que reside en la zona de las calles Bariloche y Pico Truncado, indicó que “siempre, los fines de semana, especialmente los sábados, se juntan los muchachos, que por lo general no son del barrio. Se los ve tomando”.

“En dos oportunidades, llamé a la Seccional 4°, me contestó una policía, diciéndome que ellos no tenían móvil y me tomó el número de teléfono. Nada más. Nunca aparecieron”.

“Por la ventana mirábamos cómo los muchachos estaban a las piñas. Por lo menos, en el transcurso de una hora, no vi ningún policía. Menos mal que se fueron los muchachos”, recordó el vecino, en declaraciones a una FM local.

Luego, manifestó: “El otro día lo vi al ministro Matuk diciendo que habían provisto de bicicletas a la policía. Pero yo digo: acá estamos hablando de motochorros, ¡y a los policías les van a dar bicicletas! Debo entender que la bicicleta circula a mayor velocidad que la moto. Para mí, es insuficiente, es una vergüenza, lo que dice el ministro”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s