El Frente Cambia #Jujuy se impondría en las PASO con la suma de los partidos que lo integran

Alejandro Snopek, habla. Gerardo Morales, escucha.
Alejandro Snopek, habla. Gerardo Morales, escucha.

El Frente Cambia Jujuy pronostica una victoria en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) previstas para el próximo 9 de agosto, con la fuerza de la sumatoria de los partidos que lo componen. Eso es lo que se desprende de las declaraciones realizadas por el precandidato a diputado nacional del espacio UNA, Alejandro Snopek, al analizar los últimos sondeos.

Snopek dijo que los datos que reflejan las últimas encuestas en la provincia hablan de que “Scioli tan sólo tiene un 30% de intención de voto, mientras que el restante 70% está repartido entre los candidatos a presidente que acompañan al Frente Cambia Jujuy”.

El legislador provincial sostuvo que “Scioli es el único que tracciona en Jujuy del frente para la Victoria, por eso la cantidad de carteles con su nombre y la ausencia de los candidatos locales”, observó.

Más adelante, el integrante de la mesa nacional de Sergio Massa vaticinó que “se viene el cambio en Jujuy, así como lo dicen las encuestas y los jujeños de distintos puntos de la provincia con los cuales venimos conversando”.

Por último, Alejandro Snopek consideró que el cambio de gobierno en Jujuy para el mes de octubre tendrá un anticipo en agosto con la victoria de Mario Fiad, candidato único al Parlasur, con la adhesión de las listas que componen al frente.

Es por eso que se estima que, en la fortaleza de la unión de los partidos que lo integran, el Frente Cambia Jujuy se impondrá al kirchnerista Frente para la Victoria.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s