Reunión de dirigentes justicialistas con candidato a diputado nacional por FPV #Jujuy

.
.

El precandidato a diputado nacional por el Frente Para la Victoria,  Guillermo Snopek,  participó de una reunión con dirigentes y afiliados del Partido Justicialista y vecinos en general en el Comedor Eva Perón del Sector B2 de Alto Comedero.

El precandidato nacional por el FPV, afirmó que  desde el 2003 en la Provincia de Jujuy las cosas han cambiado  gracias a la constante presencia del Estado Nacional.

Ante esto, resaltó que existe un permanente acompañamiento y un trabajo en conjunto de Nación y Provincia, por lo que ejemplificó que gracias al esfuerzo mancomunado se sancionó la Ley de Regularización Dominial que permite que miles de familias sean legítimos dueños de sus terrenos y de sus viviendas.

Continuando, puntualizó que desde el Congreso de la Nación gestionará toda iniciativa parlamentaria que reporte beneficios directos para el conjunto de los jujeños, y resguarde los intereses de la provincia como una forma de apuntalar el proceso de crecimiento que experimenta Jujuy.

Por último, destacó la figura política de Daniel Scioli en el escenario nacional, señalando que “el justicialismo tiene un gran hombre que conoce el país de punta a punta y que desde el año 2003 acompaña a el modelo de gestión que implementó Néstor Kirchner y hoy continúa nuestra Presidenta Cristina Fernández de Kirchner”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s