Fellner cree que “con Scioli nos va a ir de la misma manera”

Fellner, en el acto en Palpalá, "ciudad golpeada por el destino"
Fellner, en el acto en Palpalá, “ciudad golpeada por el destino”

Yo tengo fe que nos va a ir de la misma manera con Scioli”, sostuvo el gobernador de Jujuy, Eduardo Fellner, quien supone que a la gente “le fue muy bien con Néstor y Cristina”. Lo dijo en un acto político en Palpalá, la ciudad donde Carlos Saúl Menem privatizó Altos Hornos Zapla, dejando en la calle a miles de trabajadores que hasta el día de hoy –luego de 20 años- no pueden cobrar el programa de propiedad participada.

“La política a veces nos junta, nos separa, nos distancia y otras veces el destino nos va llevando a distintos lugares, distintas responsabilidades”, dijo Fellner, quien, como se recordará, apoyó activamente las políticas menemistas desde la Legislatura jujeña y luego como gobernador.

También se refirió a la actual diputada nacional, Mariela Ortiz, sobre lo que expresó: “Sé el valor que tuvo y tiene como diputada nacional para Palpalá, son las cosas de los políticos, la política hoy indicó otra necesidad y entonces lo tenemos a Guillermo Snopek como candidato a diputado nacional”.

“En todas estas cosas uno a veces necesita del convencimiento”, remarcó el Gobernador y aclaró que “una vez nos convenció y nosotros creímos en Néstor Kirchner y nos fue la verdad que muy bien, a Palpalá le fue muy bien con Néstor y Cristina, y yo tengo fe que nos va a ir de la misma manera con Scioli, no hay otra alternativa”.

Fellner con Scioli y Milagro Sala
Fellner con Scioli y Milagro Sala. “Nos va a ir de la misma manera”, dijo.

Fellner también cree que la fórmula Scioli- Zanini “tiene claridad ideológica”, según dijo.

Por otro lado, Fellner tuvo una frase bastante desafortunada cuando dijo que  Palpalá es una ciudad que “ha sido golpeada por el destino”, con la privatización de Zapla, evitando de ese modo aludir al ex presidente Menem como ejecutor de esas políticas neoliberales en la provincia de Jujuy. Para el gobernador, “tenemos la posibilidad de cambiar nuestro destino, con este tema del litio”.

Por su parte, el precandidato a diputado nacional, Guillermo Snopek, señalado por un intento de acomodo de su esposa en la Justicia, sostuvo que: “Vamos a tomar la posta en el Congreso de la Nación de Mariela Ortiz”.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s