Apareció en #Jujuy Milagro Sala para hacer clientelismo electoral

Entrega de equipamiento en el hospital Pablo Soria
Entrega de equipamiento en el hospital Pablo Soria

La dirigente Milagro Sala se coló en la campaña electoral de la provincia de Jujuy de cara a las PASO del 9 de agosto. Aunque sigue oculta de los actos del oficialismo del FPV –desde donde la estarían relegando por su mala imagen– la jefa de la Tupac Amaru armó dos eventos donde puso de manifiesto su vocación por seguir haciendo clientelismo electoral.

En el hospital Pablo Soria de San Salvador de Jujuy, Sala apareció donando cuatro camas ortopédicas, un televisor e instrumental para fonoaudiología. En el hospital Paterson, de San Pedro de Jujuy, la diputada de Unidos y Organizados entregó cinco camas, bombas de infusión, colchones, un autoclave y tres oxímetros de pulso. Se desconoce el origen de los fondos utilizados para realizar estas entregas en período preelectoral. Se estima, sin embargo, que el dinero habría salido de lo que les corresponde a las organizaciones sociales, en el marco del monopolio que se ejerce en el manejo de esa plata que le aporta a Sala el gobierno de Cristina Kirchner.

Un médico, identificado como Luis Luna, aseguró a todo aquél que quiera creerle: “No venimos a buscar votos, sino a aportar un granito de arena  a la salud de la provincia”.

Posteriormente, Sala encabezó un acto político electoral en San Pedro de Jujuy bajo el nombre de “asamblea popular”, donde la gente tuvo que escuchar su discurso sin posibilidad de hablar o realizar algún tipo de observación como en cualquier asamblea democrática. San Pedro es el municipio donde gobierna su aliado político, Julio Moisés, quien logró ubicar a su polémica hija Carolina como candidata a diputada nacional en segundo término por el FPV de Jujuy.

En su discurso, Sala dijo que no quiere el cambio propuesto por el Frente Cambia Jujuy, entre otros ataques hacia sus oponentes políticos.

Vale recordar que Milagro Sala va como candidata al Parlasur en la boleta de Scioli-Zannini.

Sala tuvo que hacer su propio acto, ya que el FPV no la invita. Memoria: desde esa plaza, partieron los saqueos registrados en 2013.
Sala tuvo que hacer su propio acto, ya que el FPV no la invita. Memoria: desde esa plaza, partieron los saqueos registrados en 2013.
Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s