Ingreso a la Facultad de Ingeniería de #Jujuy: curso comienza el 18 de agosto. Inscripciones

Facultad de Ingeniería
Facultad de Ingeniería

Con el propósito de brindar un espacio en el que los futuros ingresantes a las carreras de la facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Jujuy en el próximo año adquieran los conocimientos necesarios para iniciar su etapa universitaria,  se lanzará en el mes de agosto el  “Trayecto de Formación Complementaria”. Su aprobación garantiza el ingreso a las carreras de la Facultad de Ingeniería en el próximo año.

El “cursillo de ingreso” como es conocido habitualmente este trayecto, está dirigido a los alumnos ingresantes 2016 de todas las carreras de la Facultad y abierto a la comunidad estudiantil con necesidad de ingresar a estudios universitarios.

Su aprobación garantiza el ingreso año 2016 en las carreras que se dictan en la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Jujuy.

El curso, tiene una duración de 1 cuatrimestre y su costo es de 150 pesos. Las inscripciones se realizan desde el lunes 27 de Julio hasta el 14 de agosto, mientras que  el inicio de las clases será el 18 de agosto.

Los interesados en recabar mayores informes o registrar la inscripción se pueden dirigir de lunes a viernes de 9 a 12 y de 16 a 19 al departamento Alumnos. O comunicarse al Tel. 0388-4221576. Por el pago de Inscripción dirigirse a  Secretaría Administrativa Lunes a Viernes 9 a 12 y Martes de 160 a 19 hs en la Facultad de Ingeniería (Italo Palanca 10) Teléfono: 0388-4221576.

Los Requisitos para inscribirse son:

.- Formulario inscripción. (www.fi.unju.edu.ar)

.- Fotocopia del DNI.

.- Pago de Arancel ($ 150,00) Aquellos que no sean alumnos de la Facultad de Ingeniería.

Presentar todos los requisitos en Departamento Alumnos en un folio Oficio

Carreras que ofrece la Facultad: Carrera de Grado: Ingeniería Química, Ingeniería de Minas, Ingeniería Industrial, Ingeniería Informática, Licenciatura en Sistemas, Licenciatura en Tecnología de los Alimentos y Licenciatura en Ciencias Geológicas.

Carrera de Pre-Grado: Analista Programador Universitario, Tecnicatura Universitaria en Ciencias de la Tierra, Técnico Universitario en Procesamiento de Minerales, Técnico Universitario en Explotación de Minas, tecnicatura Universitaria en Perforaciones y Tecnicatura Universitaria en Ciencias de la Tierra orientada a Petróleo.

Convenio con la Universidad Nacional de Tucumán: ciclo básico de la carreras de Licenciatura en Biotecnología, Licenciatura en Química Bioquímica y Farmacia (2 primeros años).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s