En las elecciones del domingo, en #Jujuy, se definen dos modelos: decadencia versus cambio

Gerardo Morales habla a los presentes en el acto
Gerardo Morales habla a los presentes en el acto

En Monterrico, el candidato a gobernador por el Frente Cambia Jujuy, Gerardo Morales, destacó que el 9 de agosto se dirimen dos modelos: la continuidad de la decadencia y el atraso o el cambio que recupere la paz y encamine a la provincia al crecimiento.

“Los jujeños el 9 de agosto tenemos el desafío de dar el primer paso para que haya un cambio en la provincia”, expresó Morales en el acto de presentación de los candidatos a intendente de Monterrico por el Frente Cambia Jujuy.

Durante el encuentro, donde estuvieron los principales referentes del Frente Cambia Jujuy, el actual senador ponderó a las PASO como la “gran oportunidad” para los jujeños de tener un nuevo gobierno a partir del 10 de diciembre, que sea capaz de recuperar la paz, la justicia, el orden democrático y que establezca un proyecto común que nos lleve hacia el futuro.

El candidato a gobernador también insistió en que la elección de agosto tiene una gran conexión con los comicios generales del mes de octubre. “Los jujeños tenemos que ir demostrando que queremos una provincia diferente que defienda la producción azucarera, la tabacalera y defienda también, al pequeño productor y –sobre todo- al trabajador”, añadió.

Expresó luego que el Frente Cambia Jujuy finalizando la primera etapa de la campaña, se ha presentado en cada localidad de la provincia con todo su potencial pudiendo hacer llegar a cada jujeño su propuesta de cambio.

Más adelante, lamentó que en 16 años de fellnerismo el clima de violencia y confrontación haya ido creciendo en la provincia, y en este sentido comentó que no son casualidades los hechos violentos que sucedieron durante la campaña, sino que guardan relación con un modo de vida que han pretendido instalar desde el propio gobierno y sus socios políticos.

Finalmente, convocó a jujeños a expresar la expectativa de cambio en las urnas, recordó que votar por Daniel Scioli es votar por la impunidad. “En Jujuy, hay dos opciones: votar a Mario Fiad o a Milagro Sala. Pedimos que cada jujeño evalúe cómo es una persona y otra, y cómo piensan Jujuy cada uno de ellos, en definitiva, añadió, si quieren un cambio o la continuidad del modelo Fellner-Milagro Sala”.

Del acto participaron Mario Fiad, candidato a Parlasur, Alejandro Snopek, candidato a diputado nacional, los candidatos a intendente de Monterrico, Julieta Giacoppo, Carlos Ibarra, Norma Cruz, los dirigentes Federico Medrano, Marcelo Nasif, Pedro Espinosa, las diputadas nacionales Gabriela Burgos y Cristina Fernández de Jorge, militantes e invitados especiales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s