Chuli Jorge, tras el triunfo, dijo que #Jujuy no ha vendido su dignidad

Chuli, Gerardo y Mario, los tres dirigentes emblemáticos del radicalismo contemporáneo.
Chuli, Gerardo y Mario, los tres dirigentes emblemáticos del radicalismo contemporáneo.

El intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, agradeció a todos los ciudadanos la victoria del Frente Cambia Jujuy y dijo que este domingo se constató que Jujuy “no es un bolsón” de mercadería, sino que es un provincia que tiene dignidad, ya que votó con el corazón y la razón.

Agradeció, durante el acto realizado en el hotel Palace, “a todos los que hicieron posible esto. Es altamente significativo lo que hoy la gente nos ha dicho en las urnas a este conjunto de hombres y mujeres que constituimos el Frente Cambia Jujuy, que en la capital se apoya en nuestra gestión”, resaltó.

“En este frente se sintetiza un deseo de cambio expresado por 7 de cada 10 jujeños, que fue manifestado a través de estas elecciones primarias, para seguir soñando con una provincia diferente, donde pongamos en valor todo lo que la sociedad nos dice permanentemente en nuestro trabajo diario por los vecinos.

“Acá se ha dado un giro contundente, un cambio, mediante esta elección, para expresar que en octubre vamos a elegir un nuevo gobierno que empezará en diciembre. Y tendremos que sumar todas las buenas ideas y toda la gente que se quiera acercar para seguir aportando a esta posibilidad de transformar a Jujuy.

“Jujuy no es un bolsón, aunque vimos grandes cantidades. Jujuy no es la clase de gente a la que le compran el voto. En muchas escuelas y en los lugares más recónditos, la gente votó con la cabeza, con el corazón y no con el bolsillo. Hubo una contundente expresión de paz y de convivencia, que son las bases para arrancar y tener la provincia que –sencillamente- nos merecemos. Gracias Cambia Jujuy; Gracias Gerardo, el próximo gobernador de la provincia. Gracias a todos los partidos”, concluyó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s