El Frente @CambiaJujuy presentó oficialmente la candidatura a intendente de #ChuliJorge

Chuli
Chuli Jorge

Raúl “Chuli” Jorge será el único candidato a Intendente de Capital por el Frente Cambia Jujuy. El anuncio fue efectuado hoy en una conferencia de prensa, por el líder del Frente, Gerardo Morales, quien anunció que la candidatura de Jorge fue presentada este miércoles en el Tribunal Electoral Provincial.

“Los 12 partidos políticos que integran Cambia Jujuy hemos tomado la decisión que Chuli Jorge sea el único candidato a Intendente de San Salvador de Jujuy”, sostuvo Morales y recordó que el 7 de septiembre vence la presentación de candidatos, por lo que hasta entonces se definirán las listas de concejales, que anticipó “serán varias” y donde estarán contenidas las organizaciones políticas de la coalición.

“Para nosotros es un orgullo presentar la candidatura de Jorge, que es el mejor intendente de todas las épocas”, expresó Morales y resaltó la extensa trayectoria política de Jorge, quien desempeñó cargos en el ejecutivo municipal, fue concejal y desde 2008 ha sido electo de manera consecutiva como jefe de la ciudad.

“En la Capital –resaltó Morales- Chuli viene haciendo un gran trabajo con muchas restricciones de recursos, con mucho ingenio y un importante equipo de trabajo”, por eso –añadió- “tenemos la decisión desde el Frente Cambia Jujuy que Chuli Jorge siga conduciendo los destinos del municipio”. Morales anticipó que el 3 de septiembre Jorge presentará las propuestas para la ciudad y pocos días después harán una presentación conjunta con el desarrollo programático para la Provincia.

Morales agradeció a Jorge “por renovar el compromiso con el proyecto y con los vecinos de San Salvador. Es un orgullo que sea nuestro candidato, no sólo por sus cualidades políticas y técnicas, sino también por su calidad humana”, insistió el candidato a Gobernador.

Raúl Jorge, después de agradecer al Frente Cambia Jujuy, manifestó: “Asumo con toda responsabilidad y profunda convicción esta candidatura, porque nací en Jujuy, me crié aquí y como los vecinos padecí desde afuera lo que hacían las distintas gestiones, hasta que me convocaron para formar parte de una de ellas y allí comenzó mi historia de trabajo y compromiso con la ciudad”.

Jorge desde 1991 de manera ininterrumpida cumplió funciones públicas ejecutivas y legislativas y llegó a la Intendencia en 2007. Desde entonces, desarrolló una gestión que exhibe innumerables logros, no obstante las adversidades que tuvo que afrontar, derivadas de los egoísmos políticos y la discriminación del Gobierno Provincial.  Fue reelecto en 2011 y ahora irá por un tercer mandato.

“Hemos intentado ser un municipio de diálogo y de construcción permanente”, afirmó y dijo que “tenemos cosas por hacer y un banco de proyectos para la ciudad que queremos terminar de efectivizar”.

Confió Jorge que junto a Gerardo Morales, quien –afirmó- “llegará a la Gobernación de Jujuy porque es el mejor estadista, podremos hacer muchas cosas por la ciudad”.

Finalmente, Jorge hizo votos para que terminen “los hechos de violencia y el clima enrarecido que existe en el país y que nos duele a todos” y para que pueda desarrollarse “una campaña electoral limpia, con respeto a todos los candidatos que van a competir”.

“Como ha sido mi estilo, o mi defecto, pretendo que no haya agravios. En estos años a los agravios hemos respondido con trabajo y con hechos donde encausamos la energía positiva”, sintetizó y anticipó que seguirá profundizando la política de descentralización y de participación vecinal para llevar más servicios a todos los sectores de la ciudad y continuará con una democratización en el acceso a bienes y servicios destinados a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de la Capital.

Gerardo y Chuli, hoy, en el IPP
Gerardo y Chuli, hoy, en el IPP
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s