Acusan a Fellner de usar indebidamente fondos para traer al “Sapo Pepe” a #Jujuy

La salud se cae a pedazos y Fellner trae al Sapo Pepe
La salud se cae a pedazos y Fellner trae al Sapo Pepe

El sitio lapoliciaonline.com informó que Eduardo Fellner gestionó un megafestival con un cierre a cargo del “Sapo Pepe” para festejar el día del niño en Jujuy. Según declaró la secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia provincial, Silvina Sadir, la cuenta la pagó el Consejo Federal de Inversiones, pese a que estar muy lejos de la función de este organismo que agrupa a las provincias del país.

El evento se realizó en el RI 20. Hubo espectáculos en vivo, acróbatas y payasos, concursos de baile y regalos, además de unos veinte peloteros distribuidos en el lugar. Además del ya mencionado cierre, a cargo del “Sapo Pepe”.

Un estilo muy parecido al de la organización Tupac Amaru, que gasta cientos de miles de pesos para comprar juguetes y hacer clientelismo.

El sitio de Buenos Aires devela la torpeza de la funcionaria Sadir al admitir que el evento fue solventado por el CFI, en una tosca actitud por “salvar” al gobierno de la provincia. Vale recordar que Sadir fue candidata a diputada nacional por el FPV Jujuy en segundo término, en las elecciones legislativas de 2013: su fallida participación hizo que el PJ perdiera una banca en la cámara baja del Congreso Nacional. Es muy resistida dentro del peronismo histórico de Jujuy, pero Fellner insiste con ponerla en cargos públicos.

“La Secretaria reconoció, además, que se podrían estar financiando otros programas, sin embargo para este año sólo se presentó un proyecto para los festejos del día del niño”, dice, para vergüenza de los jujeños, el sitio de noticias policías.

Según consta en la página web de CFI, el mismo es “un organismo Federal cuyo objetivo fundacional es promover el desarrollo armónico e integral de las provincias y regiones argentinas, orientando las inversiones hacia todos los sectores del territorio nacional”. Otro punto a destacar, y que no tienen ninguna relación con los festejos por el día del niño, es que los proyectos de inversión a considerar deberán pertenecer a los sectores agropecuario, industrial, minero y turístico.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s