El Frente Cambia #Jujuy se impondrá al Frente para la Victoria

.
.

El candidato a gobernador de Cambia Jujuy, Gerardo Morales, señaló que en la provincia “urge cambiar el grupo humano que está en el poder desde hace 17 años y que se ha vuelto decadente”.

Morales insistió que el cambio no se trata del cambio de signo político, sino de un grupo humano que ha llevado a la provincia a la violencia, el caos y el estancamiento social y económico. Describió que “en los últimos 17 años se ha desarrollado un proceso de degradación que se expresó en la falta de trabajo y de oportunidades, la pérdida de valores democráticos, la violencia y la indignidad a la que se ha sometido a miles de personas y familias. Todo esto es lo que hay reparar, pero para eso se requiere de un gran esfuerzo de unión, de concertación y consenso”.

Las declaraciones fueron hechas en el marco del lanzamiento de Rubén Daza como candidato a intendente de Palpalá. Morales, además, señaló que uno de los principales desafíos es lograr la unión del pueblo de Jujuy, recuperar el diálogo, la tolerancia, la paz, como bases fundamentales para reconstruir república y democracia. “Si no podemos recuperar esto, será muy poco lo que podamos hacer”, advirtió, pero confió en que esta coalición de partidos logrará la unión y la paz anhelada.

El candidato a gobernador además analizó el escenario electoral y confió que el Frente que lidera se impondrá por sobre el Frente para la Victoria. Apreció Morales que los 40 mil votos de diferencia que Cambia Jujuy le sacó de ventaja en las PASO del 9 de agosto al FPV, marcan una tendencia difícil de revertir. “Hay una mayoría silenciosa que quiere un cambio en Jujuy y lo quiere también en varias ciudades como Palpalá con Rubén Daza. Nosotros tenemos el compromiso de asegurar ese cambio con el apoyo de la ciudadanía”, agregó Morales.

Finalmente, destacó que el “cambio que propugnamos desde el Frente se sostiene con cambios en los municipios y comisiones municipales de toda la provincia, donde Cambia Jujuy tiene candidatos”.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s