El kirchnerismo y Liliana Fellner se negaron a repudiar el asesinato del militante en #Jujuy

Fellner, en su banca del senado, defendiendo al kirchnerismo
Fellner, en su banca del senado, defendiendo al kirchnerismo

El bloque kirchnerista del Senado se negó a repudiar en el recinto la muerte del joven jujeño Ariel Velásquez, asesinado cuando repartía volantes del candidato radical Gerardo Morales.

Según informó La Política OnLine, como Gerardo Morales no pudo asistir a la sesión del miércoles, la radical Laura Montero, vicegobernadora electa de Mendoza, presentó su proyecto para repudiar el asesinato y chocó con el FpV.

Con una sobreactuación digna de la dramaturgia, la senadora jujeña, Liliana Fellner, hermana del gobernador, se opuso al proyecto. Estaba furiosa porque Morales eligió a un peronista para que lo acompañe en la fórmula provincial. En su intervención (para el olvido) dio por sentada la teoría que a Ariel lo mataron para robarle.

Vale recordar que la presidenta de la Nación, Cristina Kirchner, fue protagonista de un soberbio papelón cuando dijo que el joven asesinado era miembro del partido político propiedad de Milagro Sala. La Presidenta escondió el hecho de que Jorge Ariel Velásquez había sido afiliado compulsivamente –ilegalmente- para engrosar los avales electorales al entonces nuevo partido de Sala. Pero el chico de San Pedro había decidido militar en la UCR en busca de mejores horizontes laborales.

La cuestión es que Miguel Pichetto, quien recientemente experimentó la derrota en su Río Negro (le dieron una paliza electoral en la puja por la gobernación), no quiso generarle otro dolor de cabeza a sus jefes K y propuso mandar el proyecto a comisión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s