Sergio Massa vuelve a #Jujuy: respaldará fórmula Morales-Haquim. Será el miércoles

Massa y Morales junto a sus respectivas esposas, en Purmamarca. (Archivo)
Massa y Morales junto a sus respectivas esposas, en Purmamarca. (Archivo)

Este miércoles, 2 de septiembre, el candidato presidencial de UNA, Sergio Massa, llegará a Jujuy para participar  de la presentación de la fórmula provincial del Frente Cambia Jujuy Gerardo Morales –Carlos Haquim. Massa, junto a Morales y Haquim recorrerán diversas ciudades del interior y en la noche asistirán a un acto en el Club 1° de marzo de esta Capital.

La llegada de Massa se concreta tras el plenario que el viernes último ungió a Carlos Haquim como compañero de fórmula del radical Gerardo Morales. En ese plenario, peronistas de toda la provincia le dieron un unánime apoyo a Haquim.

El histórico dirigente del peronismo, Carlos Daniel Snopek, destacó la masiva presencia de dirigentes de toda la provincia en el encuentro que concluyó con la proclamación de la candidatura a la vicegobernación de Haquim. “Tuvimos dirigentes de Ciénaga de Paicone, Timón Cruz, San Juan y Oros, Tusaquillas. Me pregunto hoy quiénes puede tener dirigentes en esos lugares que militen con tanto fervor”, se preguntó.

Snopek señaló que su rol en el Frente y en  gobierno de coalición que liderarán Morales Haquim: colaborar, aportando ideas y fundamentalmente todo el capital de trabajo que está expresado en proyectos y programas elaborados durante tantos años desde su sector, que no fueron atendidos por el grupo actualmente en el Gobierno provincial. Indicó que su lugar será también el de señalar cuándo el gobierno no siga la senda marcada por los partidos que forman parte de Cambia Jujuy y el de la sana crítica para fortalecer la gestión de gobierno.

“Está todo preparado para que tengamos un futuro promisorio”, dijo, muy optimista, Snopek, y confió que la expectativa de miles de jujeños se verán reflejadas en las urnas con la fórmula Morales – Haquim.

Anuncios

Un comentario

  1. hola soy cintia velazques de fraile pintado.estamos con jorge salas para intendente.estaremos presente dando la bienvenida a nuestro futuro presdente sergio massa desde aqi con la campaña apoyando a usted .carlos haquin.gerardo morales y alejandro snopek

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s