Dago cambia de candidatura y espera romper los 24500 votos. Macri en #Jujuy 17-18/9

Dago
Dago

El referente del PRO Jujuy, Dago Pubzolu se bajó de la candidatura a diputado nacional en tercer término por el Frente Cambia Jujuy  y se presentará como candidato a diputado provincial por el PRO, que sumará a la candidatura a gobernador de Gerardo Morales. En declaraciones televisivas, Dago explicó que se hizo un plenario partidario luego de las PASO, “donde los dirigentes me pidieron que encabece la lista de diputados provinciales, en atención que querían que empecemos a construir Jujuy”.

En cuando a que esa decisión sería incoherente al haber participado en las PASO como candidato a diputado nacional y ahora cambia su candidatura por una de diputado provincial, Pubzolu aseguró que no y que su decisión respondió a un pedido de afiliados. “Mucha gente me dijo: yo no lo voté a diputado nacional para que se quede en la provincia y para que empiece su carrera política en la provincia”.

Sin embargo, luego reconoció que renunció como candidato a diputado nacional “porque las probabilidades de llegar no son muy ciertas”. En su reemplazo, quedó Alejandro Fernández, un ciudadano de San Pedro.

Uno de los desafíos de Dago y del PRO es romper el piso electoral de 24.500 votos. El actual piso del 5% del padrón “deja a un tercio de los jujeños sin representación en la Legislatura. Siempre está el Frente para la Victoria y el Radicalismo”, sostuvo, en un moderado tono de queja. “Jujuy va a cambiar cuando haya participación plural en la Legislatura”, agregó.

Finalmente, Pubzolu anunció la visita de Mauricio Macri a Jujuy entre el 17 y el 18 de septiembre, en compañía de su candidata a vice, Gabriela Michetti, y de dirigentes como Miguel del Del, Javier Castrilli, Sergio Bergman. Macri recorrerá el interior de la provincia y zonas de producción, junto a representantes locales del PRO y a dirigentes del Frente Cambia Jujuy.

Anuncios

Un comentario

  1. En la década del 50, la orquesta de Juan Darienzo con la voz de Alberto Echague, popularizaron un tango denominado CHICHIPIA. En un tramo de la letra se refería a un mujer, pero aquí lo vamos a hacer con un hombre y decía: ” QUE DEBAJO DE LA LUSTRADA TE ESTA SOBRANDO EL PULOIL” Bueno: Debajo de la lustrada cuanto puloil le está sobrando a Niembro. Y por extensión CUANTO PULOIL le esta sobrando a Macri debajo de su lustrada. Y también llena de puloil debe de estar la inefable ( y despreciable )gorda Carrió que ahora se calla la boca… No solamente se calla la boca en esta circunstancia sino que también ya ahora abandonó sus injustas, abominables y tendenciosas criticas a Massa (al que trataba de narcotraficante) ya que el balotaje llega…¿ Y entonces ? No necesitaremos otros votos que nosotros no tenemos ? Se me viene a la memoria Chico Novarro y EL CAMALEON…

    © 2015 Microsoft
    Términos
    Privacidad y cookies
    Desarrolladores
    Espa

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s