Se afianza el Frente Cambia #Jujuy con la candidatura de Pablo Palomares

.
.

El candidato a Gobernador por el Frente Cambia Jujuy, Gerardo Morales, presidió el acto de lanzamiento de la candidatura a Intendente de Palpalá de Pablo Palomares, quien se presenta por la UCR y, de esta manera, afianza la potencia, la cohesión y la unidad de Cambia Jujuy de cara a las elecciones generales del próximo 25 de octubre.

El acto lanzamiento contó con la participación del candidato al Parlasur, Mario Fiad; la candidata a diputada nacional, Alejandra Martínez; los candidatos a diputados provinciales María Inés Zigarán, Ramiro Tizón y Renán Dada, así como dirigentes y militantes del espacio que inaugurará una nueva institucionalidad en Jujuy, a partir del 10 de diciembre.

Gerardo Morales destacó la presentación de Palomares por el Frente Cambia Jujuy, “con una lista radical, pero con candidatos a concejales del PRO, de Lyder, y también de un sector vecinalista que adhiere a la candidatura de Pablo” y expresó su respaldo al actual concejal de la UCR “que viene trabajando desde hace años por su pueblo, por los vecinos y nos viene representando muy bien”.

Morales indicó que en Palpalá, el Frente Cambia Jujuy va con dos fuertes candidatos a la intendencia. “Uno es Pablo Palomares y otro es Rubén Daza”, en tanto que por el Frente que armaron Fellner y Milagro Sala los candidatos son Ortíz y Jerry.

De allí que “la disputa electoral estará dada entre dos modelos diferentes: el que expresa Fellner y Milagro Sala y el que expresamos en el Frente Cambia Jujuy”, afirmó el senador, poniendo de relieve que el FCJ conformó tres listas de diputados nacionales que hoy están integradas en una sola. En ese marco, no se produjeron agresiones, “sino una lucha de propuestas y una competencia territorial sana, democrática, que es lo que vamos a lograr con nuestros candidatos del Frente Cambia Jujuy en Palpalá y en todo Jujuy”.

Por su parte, Pablo Palomares dijo que se fue sumando mucha gente al cambio desde 2013 “y así logramos ser la nueva mayoría, lo que fue ratificado en las PASO del 9 de agosto. Ahora, tenemos el desafío de asumir el compromiso de reencauzar el rumbo de Palpalá y devolver las esperanzas a los palpaleños, trabajando con honestidad y transparencia, peleando contra la corrupción, escuchando al vecino para hacer lo que requiere y necesita”.

Acompañan a Pablo Palomares cuatro sectores: la UCR, con Roxana García, candidata en primer término, y Genaro Vaca, en segundo término; el PRO, con Maximiliano Puca como su principal referente, mientras que Lyder lleva a Juan Carlos Mamaní, un referente importante de los jubilados. El Movimiento de Integración Vecinal, en tanto, lleva a Esteban Mamaní como candidato en primer término.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s